TRES INDAGADOS

Allanaron un edificio ocupado en Cordón que funcionaba como boca de venta de drogas

La Policía encontró en el lugar pasta base, dinero, armas, municiones y varias motos y bicicletas. Hay tres personas que vienen siendo indagadas.

09 de agosto de 2022, 16:45hs

La Policía allanó este martes un edificio, ubicado en Hermano Damasceno y Paysandú, que funcionaba como boca de venta de drogas. El edificio está ocupado desde hace más de un año y medio y ha sido blanco de diferentes problemas de convivencia en el barrio Cordón.

El último episodio ocurrió la semana pasada cuando varias personas armadas irrumpieron en el lugar a los tiros, mataron a un perro e hirieron a otro: este martes policías de la zona operacional i allanaron el edificio y encontraron dinero en efectivo, 90 envoltorios de pasta base, seis cartuchos, un revólver hurtado días atrás en una casa de Ciudad Vieja y varias motos y bicicletas. En relación a lo incautado hay tres personas que vienen siendo indagadas.

Norman Giuria, abogado del propietario del edificio ocupado, informó que antes allí funcionaba una pensión. En esta semana el dueño evalúa iniciar el trámite de solicitud de desalojo, ya que le faltaba documentación para poder hacerlo. Fue él quien hizo las denuncias ante Fiscalía sobre actividades ilícitas en su propiedad.

Dejá tu comentario