La empresa que las comercializa, Pretty Inc, promete obtener un orgasmo "brillante y sabroso".
Alertan sobre riesgos de usar píldoras de purpurina en la vagina
La empresa que las comercializa, Pretty Inc, promete obtener un orgasmo "brillante y sabroso".
Las cápsulas de purpurina se derriten en la vagina y están destinadas a utilizarse durante las relaciones sexuales. Según anuncia en su web Pretty Inc, la empresa que las comercializa, el objetivo es obtener un orgasmo "brillante y sabroso".
Las cápsulas se compran a través del sitio web de la empresa y cuestan menos de cuatro dólares, y se vendieron rápidamente a pocos días de ser publicadas.
Policía brasileña busca buzos que cargaban droga en cofres submarinos de barcos
La forma de funcionamiento según aparece en la web es la siguiente: "se introducen al menos una hora antes del coito y a medida que comienzas a excitarte, la píldora se calienta y se mezcla con tu fluido vaginal. La purpurina comenzará disolverse extrayendo una líquido brillante, dulce y mágico".
El Real Colegio de Ginecólogos y Obstetras del Reino Unido ha alertado sobre sus posibles efectos secundarios. "La vagina tiene un equilibro de bacterias muy sensible, que está ahí para protegerla" dijo la portavoz del Real Colegio de Ginecólogos y Obstetras del Reino Unido, la doctora Vanessa Mackay.
"Introducir objetos dentro de la vagina puede romper con ese equilibrio y podría acarrear inflamación e infecciones tales como la vaginosis bacteriana o la candidiasis (los hongos)", apunta la portavoz.
Foto y fuente: BBC
Dejá tu comentario