El Instituto de Meteorología emitió una nueva advertencia naranja por lluvias y tormentas para los departamentos de Salto, Artigas y Paysandú.
Alerta naranja por lluvias y tormentas para Artigas, Salto y Paysandú
El llamado de atención rige hasta las 8.30. Niebla impide visibilidad. Detalles del pronóstico para todo el país.
La advertencia rige hasta las 8.30 y se espera intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y rachas de viento muy fuertes.
En los departamentos de Tacuarembó, Rivera y Río Negro rige un nivel de alerta amarillo.
Además, en gran parte del país hay una densa niebla que impide la visibilidad. En el aeropuerto de Carrasco, por ejemplo, la visibilidad alcanza a los 500 metros.
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Mujer murió y dos personas resultaron heridas tras caída de vehículo desde las barrancas de Arazatí, en San José
CONFIRMÓ ANEP
Falleció una niña por meningitis; concurría a la Escuela 182 de Flor de Maroñas
INICIAN INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA
Padre de bebé que nació en la calle denuncia malos tratos y falta de atención del Hospital de Artigas
GOBIERNO DE BOLIVIA
Avionetas, vehículos, drogas, armas e inmuebles: calculan en más de USD 15 millones incautaciones vinculadas a Marset
socios comerciales de ee.uu.

Dejá tu comentario