Una advertencia de nivel amarillo extendió Meteorología para los departamentos de Rocha y Maldonado. La explicación es el aumento de gradiente bárico que incrementa la intensidad del viento generando rachas de viento fuertes (60-75 km/h) de componente SW.
Alerta amarilla en Maldonado y Rocha; lluvias aisladas en el resto del país
El pronóstico de Meteorología señala que el tiempo se presentará frío, con máxima de 13 grados
En el resto del país el tiempo se presentará frío, con probabilidad de lluvias aisladas. La proyección para el resto de los días de la semana
Lunes 16
11°C/13°C
Ventoso. Nuboso y cubierto. Precipitaciones aisladas.
Viento : SW 20 - 40 Km/h, rachas de 60 Km/h.
Martes 17
8°C/12°C
Nuboso, periodos de cubierto.
Viento : SW 20 - 40 km/h, rachas de 55 km/h.
Miércoles 18
7°C/13°C
Nuboso y algo nuboso, períodos de cubierto.
Viento : Sector S 20 – 30 km/h, rachas de 40 km/h.
Jueves 19
5°C/14°C
Algo nuboso y nuboso.
Temas de la nota
Lo más visto
Avenida Italia y Fleming
Chocó de frente en avenida Italia con un camión de auxilio mecánico que llevaba una camioneta
PODER JUDICIAL
Tribunal de Apelaciones revocó el arresto domiciliario total a Moisés Martínez y dispuso que vuelva a prisión
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
El MINISTRO RESPONDIÓ A LA OPOSICIÓN
Carlos Negro anunció decreto para limitar la venta de balas, y dijo que criticas de la oposición "debilitan el estado de derecho"
CONSTRUIRÁN APARTAMENTOS
Dejá tu comentario