La tetracampeona del mundo Alemania selló este lunes su billete al Mundial de Catar-2022, primera nación en lograrlo vía fase de clasificación, al derrotar a Macedonia del Norte (4-0) y beneficiarse de la derrota de Armenia en Rumanía (1-0).
Alemania saca billete a Mundial-2022, primera nación en lograrlo vía fase de clasificación
La tetracampeona del mundo Alemania selló este lunes su billete al Mundial de Catar-2022, primera nación en lograrlo vía fase de clasificación, al derrotar a Macedonia del Norte (4-0) y beneficiarse de la derrota de Armenia en Rumanía (1-0).
Los goles de Kei Havertz (50), Timo Werner por partida doble (70, 73), y del joven Jamal Musiala (84) dejan a la 'Mannschaft' de Hansi Flick con 21 puntos en el grupo J, por los 13 de Rumanía y los 12 de Macedonia del Norte y Armenia, que ya no podrán darle alcance a falta de dos fechas.
iga/mcd
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
COPA DEL MUNDO 2026
Uruguay quedó eliminado del Mundial tras un error de Muslera, en la derrota con España por 1-0
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
policiales
Dejá tu comentario