Con dos goles de Deniz Undav, Alemania logró una agónica victoria 2-1 ante Costa de Marfil este sábado en Toronto y se clasificó a los dieciseisavos de final del Mundial 2026.
Alemania lo dio vuelta en la hora y ya está en la próxima ronda del Mundial 2026: 2-1 a Costa de Marfil
Alemania iba perdiendo desde la media hora de juego y recién lo empató en el minuto 68. Lo dio vuelta y le ganó a Costa de Marfil en el minuto 4 de los 6 que agregó el árbitro.
Undav dio vuelta el marcador para los cuatro veces campeones del mundo con sus goles a los 68' y 90+4 minutos, luego de que Franck Kessie abriera el marcador para los “Elefantes” a la media hora de juego en este partido de la segunda fecha del Grupo E.
Alemania, que había goleado a Curazao por 7-1, suma 6 puntos y lidera el Grupo E, mientras que Costa de Marfil tiene 3 puntos gracias a su triunfo en el debut 1-0 ante Ecuador.
Seguí leyendo
Peñarol goleó 5-1 a Wanderers y se coronó campeón del Torneo Intermedio
Temas de la nota
Lo más visto
video
Homicidio y narcotráfico en montevideo
Miembro de un clan familiar fue asesinado de un disparo en la cabeza frente a una boca en Peñarol
METEOROLOGÍA
Inumet advierte por dos fenómenos desde este jueves: "Lo más intenso lo estamos pronosticando para noche y madrugada del viernes"
COMUNICADO PRESIDENCIA
Declaran alerta roja desde la hora 21.00 hasta las 04.00, desde arroyo Pando hasta Aguas Dulces
CONCENTRAN FRENTE A PRIMARIA
Ademu realiza paro de 24 horas este jueves en escuelas de Montevideo por la agresión de un docente a una maestra
HASTA LAS 18 HORAS


Dejá tu comentario