Deportes Alejandro Capuccio | Nacional | Torneo Apertura

Alejandro Capuccio dejó de ser el director técnico de Nacional

Luego de perder contra River, José Decurnex junto con la Comisión Directiva tricolor tomaron la decisión de dar vuelta la página.

Este domingo Nacional anunció la desvinculación de Alejandro Capuccio con el club, luego de cuatro meses de estar a cargo del primer equipo tricolor.

Desde Nacional anunciaron que tras la finalización del Torneo Apertura y la derrota de los tricolores frente a River, se analizó la conducción del cuerpo técnico de Capuccio y se llegó a la decisión de rescindir su vinculación.

"Los resultados no siguieron la línea de los objetivos estratégicos trazados, pese a que se comenzó con la obtención de la Supercopa Uruguaya 2021 ante Wanderers", expresan desde el club.

Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores, de forma temprana, y pese a que el objetivo era mantenerse en la Sudamericana, los tricolores también quedaron afuera por su tradicional rival uruguayo, Peñarol.

En estos momentos se maneja como posible nombre Martín Ligüera, según informó el periodista deportivo Mauro Mas en Punto Penal, el programa de Canal 10.

Dejá tu comentario