El ataque con misiles rusos el lunes en Leópolis, gran ciudad del oeste de Ucrania, causó al menos seis muertos y ocho heridos y "dañó gravemente" infraestructuras militares, anunció el gobernador regional.
Al menos seis muertos en ataque con misiles en ciudad ucraniana de Leópolis (oficial)
El ataque con misiles rusos el lunes en Leópolis, gran ciudad del oeste de Ucrania, causó al menos seis muertos y ocho heridos y "dañó gravemente" infraestructuras militares, anunció el gobernador regional.
"Por ahora, hemos contabilizado seis muertos y ocho heridos. Entre las víctimas hay un niño", indicó el gobernador Maksym Kozitsky en Telegram, precisando que los bombardeos habían alcanzado infraestructuras militares y un garaje de neumáticos, lo que provocó incendios.
ah-pop/es/zm
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
PROCESO JUDICIAL
Condenan a 12 años de cárcel a Moisés Martínez, el joven de 28 años que mató a su padre tras años de abuso
LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Hermana de Moisés: "Hoy lo condenan a 12 años por llevar la sangre de él y un padre que abusa deja de ser tu padre"
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a "no descuidarse porque todavía los vientos siguen bastante fuertes" y anunció bajas temperaturas
Punta de rieles
Salió de jugar al fútbol y cuando iba con un amigo le cayó una rama encima durante el temporal: está grave
EN 25 de Mayo esquina Ituzaingó
Dejá tu comentario