Al menos cuatro palestinos murieron este lunes en enfrentamientos con las fuerzas israelíes en el campamento de refugiados de Yenín, en el norte de Cisjordania, informaron fuentes oficiales y testigos.
Al menos cuatro palestinos muertos en choques con ejército israelí en Cisjordania
Al menos cuatro palestinos murieron este lunes en enfrentamientos con las fuerzas israelíes en el campamento de refugiados de Yenín, en el norte de Cisjordania, informaron fuentes oficiales y testigos.
La policía de fronteras israelí en la Cisjordania ocupada participó en un operativo en Yenín para detener a una persona involucrada en actividades "terroristas".
"Hubo un intenso tiroteo a corta distancia de parte de un gran número (de personas) contra la fuerza israelí. Las fuerzas de la policía de fronteras respondieron a los terroristas y los neutralizaron. No hubo víctimas en nuestras filas", dijo la policía de fronteras.
La agencia de prensa palestina Wafa dio cuenta de al menos dos palestinos muertos, identificados como Raed Abou Saïf y Saleh Omar.
Un fotógrafo de la AFP constató la muerte de esos dos hombres, mientras testigos indicaron que las fuerzas israelíes se quedaron con los restos de otros dos palestinos.
Un portavoz de la policía de fronteras israelíes confirmó a AFP que los cuerpos de dos palestinos fueron mantenidos del lado de las fuerzas israelíes, con lo que el número de víctimas del enfrentamiento es de cuatro.
gl/roc/ser/mas/zm
FUENTE: AFP
Lo más visto
video
Dejá tu comentario