Al menos 22 muertos tras caída de ómnibus a un abismo en Perú
El vehículo cayó desde una altura de 200 metros. Mal estado de la ruta y exceso de velocidad fueron las causas del grave accidente.
Al menos 22 personas murieron este lunes en Perú después de que un autobús de pasajeros cayera a un abismo de 200 metros de profundidad en un distrito rural de la región Piura, en el norte del país.
El accidente, que también dejó 16 heridos, se produjo a la altura del kilómetro 45 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el distrito piurano de Huarmaca.
Seguí leyendo
Un asteroide de gran tamaño pasará cerca de la Tierra el sábado
El autobús sufrió el accidente por causas aún no determinadas cuando se dirigía desde la ciudad de Tarapoto, en la región selvática San Martín, hacia la provincia de Chiclayo, en la región costera de Lambayeque.
La Policía de Carreteras informó a la agencia oficial Andina que las labores de rescate aún continúan, ya que se trata de una zona muy alejada y de difícil acceso.
EFE
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
EN MONTEVIDEO
Accidente laboral grave en una obra: un trabajador cayó del octavo al tercer piso
DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE
Padre de pediatra fallecida por mala praxis entregó carta a Orsi y pidió que se haga justicia por su hija
SALTO

Dejá tu comentario