Al menos 20 personas murieron en la explosión de un camión cisterna de combustible en la región norteña de Akkar, informó este domingo la Cruz Roja del Líbano.
Al menos 20 muertos en explosión en norte de Líbano (Cruz Roja)
Al menos 20 personas murieron en la explosión de un camión cisterna de combustible en la región norteña de Akkar, informó este domingo la Cruz Roja del Líbano.
"Nuestros equipos han transportado 20 cadáveres y más de 7 heridos de la explosión del camión cisterna en Akkar a los hospitales de la zona", dijo la Cruz Roja en Twitter.
ho/lb/mas/gm
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Dejá tu comentario