Turfajuste fiscal

"Ajuste Fiscal" representará a Uruguay en el Gran Premio "Latinoamericano"

El entrenado por Antonio Cintra fue nominado por la Comisión Hípica de Maroñas para participar en la magna justa continental.

La Comisión Hípica resolvió nominar a “Ajuste Fiscal” como representante del Hipódromo Nacional de Maroñas para el Gran Premio Latinoamericano, a realizarse el próximo sábado 14 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro.

“Genera una alegría muy grande y es la recompensa al esfuerzo realizado por todo el equipo. Creo que Ajuste Fiscal puede concretar una buena actuación, ganar es una consecuencia. Es un potrillo con mucha calidad, que tiene buen físico para soportar el viaje y la aclimatación, que corre de menor a mayor sin necesidad de un desarrollo determinado, una forma que le permite competir en cualquier parte del mundo. Estaremos muy bien representados” expresó Antonio Luiz Cintra, entrenador del gran campeón del Rámirez ese 6 de enero.

CALENDARIO URUGUAY

Calendario del fin de semana: Este sábado en el Hipódromo de Las Piedras se disputarán ocho competencias.

La inicial se larga a la hora 15:00, destacándose los grandes premios: “Polla de Potrancas” y “Polla de Potrillos”, ambos sobre 1500 metros.

El domingo, en Maroñas, se correrán 14 pruebas desde la hora 15:00, sobresaliendo el Hándicap Especial Eugenio J. Lagarmilla, en pista de césped, sobre 1400 metros.

Foto gentileza: Gustavo Duprat

FUENTE: Por Anotnio "Pato" Castro

Dejá tu comentario