Alumnos de Secundaria disputaron las finales del torneo interliceal en las categorías femenina y masculina Sub 15 del Torneo por la Convivencia y el Juego Limpio, del programa Pelota al Medio a la Esperanza, del Ministerio del Interior.
- Deportes >
Agustín y los liceales que cumplieron el sueño de jugar en el Centenario
Finalizó el Torneo por la Convivencia y el Juego Limpio del programa Pelota al Medio a la Esperanza del Ministerio del Interior.
Se premió el desempeño deportivo y académico, ya que la asistencia a clases y las buenas calificaciones son los requisitos para poder competir.
Las alumnas del liceo 48 de Puntas de Manga ganaron el torneo femenino, mientras que los adolescentes del liceo 42 de Malvín Norte se quedaron con el título en varones.
Operativo de seguridad para el clásico: el horario, objetos prohibidos y detalles del tránsito
En total participaron 850 alumnos bajo la coordinación del entrenador de la selección uruguaya Sub 20, Fabián Coito.
“El mensaje es que para jugar al fútbol tienen que mantenerse dentro del sistema, tienen que seguir estudiando, con concurrencia buena y rendimiento aceptable”, dijo el DT en diálogo con el periodista Marcelo Scaglia de Subrayado.
Agustín tiene 13 años y su liceo perdió la final. Luego de lamentarse por no haber podido ganar, agradeció ante la cámara a sus compañeros y al cuerpo técnico que lo ayudó a cumplir su sueño de jugar en el estadio Centenario.
Este pequeño estudiante y futbolista es el protagonista. Perdió la final pero en él se refleja el espíritu del torneo. Esta en primer año, mide 1'40, juega de lateral izquierdo en el equipo del liceo 43 y es un encanto.
Dejá tu comentario