Deportes Peñarol | Canobbio

Agustín Canobbio tendrá una segunda oportunidad en Peñarol

Jugará los próximos partidos con Fénix por Copa Sudamericana y se incorporará a Los Aromos bajo las órdenes de Mauricio Larriera

La depuración del plantel de Peñarol sigue en trámite y deberá apurar el paso ya que afrontará la Copa Sudamericana desde el martes 6, cuando juegue el primero de dos partidos ante Cerro Largo.

El club ya despidió con agradecimiento en redes sociales incluido a Marcel Novick, Robert Herrera, Lolo Estoyanoff, Matías Britos, así como antes se lo hizo con Urretaviscaya, Y ahora la institución espera una salida consensuada para Cristian Rodríguez, el excapitán del equipo.

Ya incorporó a Schiappacasse y a Cepellini, y espera por Carlos Rodríguez, el zaguero de Liga de Quito, otro zaguero que se encuentra actualmente en Uruguay, un mediocampista central y hay interés por Facundo Batista, centrodelantero de Maldonado.

La novedad confirmada hoy es la llegada de Agustín Canobbio, mediapunta y volante de Fénix, que tuvo un pasaje con muchos altibajos en Peñarol. A los 22 años, con unas condiciones futbolísticas innegables, y luego de una buena temporada, tendrá una nueva oportunidad en el club aurinegro.

Canobbio jugará con Fénix la primera llave de Copa Sudamericana ante Torque, por lo que no podrá ser inscripto por Peñarol para ese torneo en principio. Si el aurinegro pasara a fase de grupos si Canobbio podría integrar la lista de buena fe.

El propio Canobbio confirmó la noticia este viernes a 100% Deporte tras conversar con Martin Taborda, su representante.

Se entiende en Peñarol que es un jugador que puede resultar interesante para el estilo de juego de Larriera.

Dejá tu comentario