Aguada clasificó a cuartos tras vencer a Olimpia

Venció a Olimpia por 7 puntos y cerró la serie 3-2 a su favor. Leandro García Morales fue la gran figura y el goleador de la noche. Ahora Aguada enfrentará a Trouville.

26 de febrero de 2013, 15:01hs

 

El aguatero sufrió más de lo previsto, pero logró el quinto punto de la serie frente a Olimpia. El rojiverde arrancó entonado, con un Leandro García Morales imparable que aportó muchos puntos.

Aguada también planteó un buen trabajo defensivo, con Smith y Dilligard como estandartes. 

El primer cuarto culminó 31-11 a favor del aguatero, pero en el segundo Olimpia mejoró.García morales siguió marcando la diferencia junto al buen ingreso de muro. Demostró clase, precisión y goleo, por eso los dirigidos por Espíndola volvieron a sacar 20 puntos de ventaja.

En el complemento Aguada siguió creciendo y el encuentro parecía cerrado pero una enorme reacción de Olimpia puso suspenso hasta el final. 

A falta de 5 minutos para el cierre se colocó a 4 unidades, hasta que acciones Dilligard y Libres encestados por Muro y García Morales fueron claves para que aguada se llevara el triunfo.

La victoria del aguatero fue 87 a 80, con sufrimiento, pero logró meterse en cuartos de final, y ahora enfrentará a Trouville. 

Dejá tu comentario