DeportesBásquetbol | Aguada | Malvín | Liga Uruguaya de Básquetbol

Aguada apabulló a Malvín 101 a 64; la agresión entre los técnicos

Los azules siguen ganando la serie 2 a 1. La cuarta final será el viernes 21.15. El ataque de ira de Fernando "Hechicero" Cabrera con Pablo López.

Aguada le ganó a Malvín 101 a 64 por la tercera final de la Liga Uruguaya de Fútbol en un tenso marco.

Malvín lidera las finales 2 a 1. El viernes se juega el cuarto partido a las 21.30 en el Palacio Peñarol.

En este caso el partido fue claramente favorable a Aguada.

Embed

Andrew Feeley fue el jugador destacado de la noche con 24 puntos, mientras que en Malvín Nicolás Mazzarino llevó la batuta con 14 tantos.

Los aguateros hicieron una gran gestión. Defendieron con éxito el juego interior del rival. Rápidamente sacó 21-6 y y al final del primer cuarto alcanzó 26-11.

En el segundo cuarto Aguada alcanzó 70% de acierto en triples, mientras Malvín alcanzaba 21% de acierto en triples, 63% en dobles y 40% en libres.

En el arranque del tercer cuarto, Aguada estaba arriba 49-24. El período terminó 74-46.

Los técnicos de ambos equipos Fernando "El Hechicero" Cabrera y Pablo López protagonizaron un conato de agresión después del partido.

El mal momento continuó durante la trasmisión del post-partido realizada por Tenfield.

Cabrera atravesó varias metros para confrontar con López que unos minutos antes le había dicho al oído algo que consideró ofensivo.

La movilera de la trasmisión Daiana Abracinskas le preguntó si era consciente de que su actitud pudo haber repercutido en mayor violencia de ambas hinchada.

El técnico de Aguada defendió su comportamiento agresivo: "soy un hombre, a mí se me respeta", aseguró.

Al ser consultado sobre lo que le dijo, no quiso hacer comentarios. Se refugió en la consabida frase "lo que pasa en la cancha queda en la cancha".

El relator Alberto Sonsol y el comentarista Federico Buysan tampoco quisieron dejar pasar la respuesta de Cabrera, pero él siguió justificando su actitud.

Embed

Dejá tu comentario