A las 9:30 de este lunes el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) publicó una advertencia naranja por vientos muy fuertes y persistentes que rige hasta la hora 15.
Advertencia naranja del Inumet por vientos muy fuertes y persistentes de hasta 120 km/h
La advertencia naranja del Inumet es para la zona costera, de Colonia a Rocha. También hay advertencia amarilla por vientos fuertes y persistentes en los departamentos del sur, (ver mapa).
Alcanza a la costa sur del país, desde Colonia a Rocha, y se esperan “intensidades de entre 60 y 70 km/h con rachas entre 80 y 120 km/h del sector oeste y sureste”.
Además, rige una advertencia amarilla por vientos fuertes y persistentes para los departamentos del sur (ver mapa).
Seguí leyendo
Inumet abrió un llamado laboral para contratar a un chofer por un sueldo de casi 60.000 pesos
También es hasta la hora 15 y en esa zona se esperan “vientos sostenidos” con “intensidades de entre 40 y 50 km/h con rachas entre 60 y 80 km/h del sector oeste y suroeste”.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
violencia doméstica


Dejá tu comentario