PolicialesLas Piedras | homicidio

Adolescente de 17 años asesinó a su vecina de 41 en Las Piedras

Había pasado una semana del homicidio cuando los efectivos hallaron el cuerpo. El propio entorno de la menor la acusó.

Una adolescente de 17 años fue internada en INISA como principal sospechosa de matar a su vecina, para quien además trabajaba realizando limpiezas en Las Piedras.

El hecho salió a la luz el sábado luego que la hermana de la víctima denunciara ante la Policía su desaparición.

Los efectivos se hicieron presentes en la vivienda de la mujer de 41 años, ubicada en la calle Sergio Matto y Talca, y hallaron el cuerpo sin vida. Estaba debajo de la cama y tenía un pañuelo en el cuello.

Según información policial a la que accedió Subrayado, la autopsia determinó que la muerte fue por asfixia. Llevaba una semana de fallecida cuando el cuerpo fue encontrado.

La Policía inició una investigación y desde el mismo entorno de la menor provino la acusación como posible responsable. Fue detenida y momentos más tarde asumió el hecho ante la Fiscalía.

Si bien el móvil sigue siendo un asunto de investigación, se estima que ambas podrían haber mantenido una discusión. Todo hace indicar que la menor actuó sola al momento del homicidio. Por su parte la víctima padecía una enfermedad mental.

Finalmente, la Fiscalía inició la formalización de la menor por un delito de homicidio muy especialmente agravado y como medida cautelar se impuso su internación en el INISA.

El caso generó conmoción en la ciudad de Las Piedras.

Dejá tu comentario