Adidas y su personal trainer de muñeca

Se llama adidas miCoach SMART RUN y es el dispositivo para correr más avanzado e intuitivo del mercado. No lleva cables y da instrucciones de entrenamiento personalizadas

 

La marca viene de presentar un revolucionario calzado para correr: adidas Boost, con una espuma especial que amortigua como ningún otro material. Para seguir sorprendiendo, ofrece ahora la forma de rastrear la corrida por GPS, monitorizar la frecuencia cardíaca, escuchar música y recibir instrucciones de entrenamiento desde un mismo dispositivo. 

Sin cables, cintas ni sensores adicionales, miCoach SMART RUN rastrea con un sensor óptico (en contacto con la piel) el ritmo cardíaco y contabiliza los pasos que se dan, lo que permite conocer el ritmo de la zancada. 

A su vez, por conexión wireless o Wifi, se descarga un plan de entrenamiento personalizado, que, en base a los resultados que vuelca el dispositivo, irá indicando cómo se debiera actuar: si bajar o aumentar la velocidad, cuándo caminar o descansar, etc. Se trata de un software de actualización continua a través de conexión WLAN. 

Las alertas se reciben por audio y/o vibración, de forma absolutamente inalámbrica ya que el audio se recibe por bluetooth en los auriculares. Tan personal es el entrenamiento que uno puede seleccionar la voz del coach que se prefiera. 

Así, los resultados se van registrando en una historia personal del usuario, disponible en micoach.com. Incluso, una función especial permite compartir las estadísticas obtenidas. 

En conclusión, la apuesta del deportista ya no depende de suposiciones, ya que ahora cuenta con datos reales que le indican la conducta más acertada para mejorar su rendimiento. 

Este salto a nivel de tecnología e inteligencia es acompañado, a su vez, por un diseño altamente estético, que juega con líneas atléticas y terminaciones en acero inoxidable, cristal y magnesio de alta resistencia. 

“Combinando las últimas innovaciones con el diseño y facilidad de uso, hemos revolucionado conscientemente el concepto de reloj de entrenamiento”, destacó Morina Pesenti, marketing manager de adidas Uruguay. 

Dejá tu comentario