PolíticaIntendencia de Montevideo | ADEOM

Adeom llevó su conflicto al Parlamento y acusó a la IM de desmantelar servicios

Valeria Ripoll dijo que con el gobierno departamental no se puede negociar. Sigue el conflicto y las relaciones están mal con Daniel Martínez.

El sindicato de funcionarios de la Intendencia de Montevideo se presentó este miércoles en el Parlamento para denunciar el conflicto que mantiene con el gobierno de Daniel Martínez.

La secretaria general de ADEOM Valeria Ripoll aseguró que con la administración no se puede negociar y que la Intendencia ha desmantelado varios servicios para después privatizarlos.

Las relaciones entre el sindicato y la administración frenteamplista pasan por su peor momento, con acusaciones cruzadas sobre distintos temas de la gestión municipal.

Días atrás el conflicto surgió por las fotos que publicó ADEOM sobre la situación de los cementerios y las condiciones en que trabajan los funcionarios.

El gobierno que dirige Martínez señaló que esas imágenes no eran actuales y el sindicato respondió que a la administración le preocupa el origen de las fotos y no las condiciones de trabajo.

RIDÍCULO

El director de Gestión Humana de la Intendencia de Montevideo, Eduardo Brenta, considera ridículo que ADEOM haya denunciado persecución sindical ante la Comisión de Legislación del Trabajo del Parlamento, pero concurrirá cuando sea citado.

BRENTA DENUNCIA ADEOM

Dejá tu comentario