Acusan a niño de 10 años de manosear a sus compañeras de clase en La Teja

Son al menos 11 las alumnas afectadas en la Escuela 58, afirman los padres. Los niños serán atendidos por psicólogos y asistentes sociales.

Padres de alumnas de la Escuela 58 de La Teja acusan a un niño de 10 años de besar, manosear y amenazar a sus compañeras de clase. Son alrededor de 11 las niñas que lo han padecido desde 2015 hasta hoy, afirman los padres.

Fabián Barboza, padre de una de las niñas, contó a Subrayado que su hija salía llorando de la escuela porque el compañero de clase le daba besos en la boca y la tocaba en sus partes íntimas.

Barboza dijo que el niño tiene ese comportamiento porque no quiere vivir más con sus abuelos y quiere pasar al INAU. La directora general de Primaria, Irupé Buzzetti, dijo a Subrayado que el niño fue abandonado por su madre.

Esta mañana hubo una reunión de las autoridades de la escuela con la inspectora zonal. Se resolvió que, tanto el niño como el resto de sus compañeras, reciban una atención integral del equipo de "escuelas disfrutables", compuesto por psicólogos y trabajadores sociales.

Dejá tu comentario