Se llama Anna Allen y es el tema de conversación por estos días en España. Ella quería ser conocida y trabajó en una serie llamada “Cuéntame cómo pasó”, pero su carrera no despegó. Así que la hizo despegar en redes sociales.
Actriz se inventó vida de estrella de Hollywood, pero la descubrieron
Publicó fotos en los Óscar, con los actores de The Big Bang Theory, dijo que era embajadora de fundaciones y marcas... y todo era mentira.
Para ello tomó el Photoshop, que según los especialistas no usa muy bien, y comenzó a publicar fotografías e historias sobre su destacada y prolífica carrera. Pero el diario El Mundo la descubrió y la chica rápidamente borró todo.
La joven publicó que se reunió con el elenco de The Big Bang Theory y puso una foto del momento. Además, se “fotografió” con el actor Matt Bomer e hizo un foto montaje para hacer creer a todos que había participado en la serie White collar. Para todo ello tomaba fotos antiguas y cambiaba a la mujer que estaba allí.
Sophia Loren, un ícono y estrella del cine internacional, cumple 90 años este viernes y hay fiesta en Roma
"Soy embajadora de la marca Vertu y de Fight Aids, junto con Estefanía de Mónaco", dijo Allen en medios españoles, pero El Mundo chequeó la información y también era falsa.
Publicó también varias fotos de ropa y zapatos que supuestamente eran suyos, pero pertenecían a otras actrices o personajes conocidos, como Sophia Bush.
Y su mentira mayor fue la participación en la ceremonia de los Oscar. Falsificó la invitación de Lupita Nyong'o, editó las fotos junto a un Óscar gigante y contó detalles de su paso por la ceremonia, su conversación con Neil Patrick Harris.
Dejá tu comentario