PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
INVESTIGAN EL MÓVIL

Acribillaron a balazos a un hombre en Parque Batlle: recibió 18 disparos

La víctima tenía antecedentes por estupefacientes y rapiñas. Le dispararon cuando estaba dentro de su auto.

19 de febrero de 2021, 09:09hs

Jorge David Juárez Gallo de 32 años manejaba un Ford Fusión, un auto de alta gama que tiene un valor de casi 30.000 dólares, cuando próximo a las 23 horas de este jueves fue atacado a balazos en la esquina de Ramón Anador y Navarra.

El hombre, que contaba con un extenso prontuario criminal, vivía en Casavalle pero anoche salió con un amigo a dar unas vueltas, bajaron en un bar de Parque Batlle, tomaron algo y cuando se subieron al automóvil para regresar al barrio se les cruzó otro vehículo por delante del cual bajaron dos jóvenes y realizaron más de 25 disparos con armas automáticas hacia el conductor del auto.

Juárez Gallo recibió 18 impactos de bala en su cuerpo y murió en el acto.

La saña del crimen no deja dudas acerca de la intención que tenían los atacantes de matar a la víctima por motivos que la Policía ahora tendrá que investigar, pero que sin lugar a dudas se relaciona con el mundo delictivo en el que el hombre vivía.

Sin embargo, en el automóvil de la víctima la Policía no encontró ningún arma. En la escena fueron ubicadas al menos 14 vainas y tanto esas evidencias como el vehículo fueron trasladados a Científica para la realización de las pericias correspondientes.

El hombre asesinado había estado preso por asuntos de droga y rapiñas e indagado en varias oportunidades por hurtos y homicidios, según supo Subrayado en base a fuentes de la investigación que está a cargo de la Fiscalía de Homicidios y de la Zona Operacional II de la Policía.

Dejá tu comentario