Nacional

Accidente grave: manejaba carro con caballo y salió despedido

Fue embestido por una camioneta y ahora está internado en el Hospital Maciel en estado grave. El conductor del vehículo dijo que no vio el carro pues el sol lo encandiló.

 

Carlos Daniel Bonilla de 23 años, que conducía un carro, por la calle lateral a los accesos,  fue chocado de atrás por una camioneta.El chofer del vehículo dijo a la Policía que no vio al carro pues el sol lo encandiló. Según las autoridades, el carro iba muy despacio.

El accidente ocurrió a las 9 de la mañana  y fue tal el impacto que los dos ocupantes salieron despedidos por el aire.La situación más grave fue la de Bonilla que está en el Hospital Maciel y su vida corre peligro.

El otro pasajero del carro es Esteban Porley , de 27 años, que está internado en el Sanatorio de  Cudam con  politraumatismos.El chofer de la camioneta fue multado por Policía de tránsito por no tener seguro, informó la Policía.

El choque también lastimó al caballo que recibió cortes en sus patas traseras. El tordillo  espera la presencia del veterinario de la Policía para ser curado.

En el accidente trabaja la seccional 19. El chofer permanece  bajo vigilancia  de la Policía, esperando se dilucide la situación. 

Dejá tu comentario