En la tarde del sábado un accidente fatal ocurrió en la intersección de la Ruta 5 con las calles 60 y Grauer, en Florida, según información aportada por el corresponsal de Subrayado en este departamento, Emilio Rodríguez.
Accidente fatal en Florida entre un camión que transporta ganado y una moto
El conductor de la Honda 50, un hombre de 77 años falleció. El conductor del camión resultó ileso.
Un hombre que circulaba en moto por la calle Grauer y quería ingresar a la Ruta 5, chocó contra una camión que transportaba ganado. El camión iba por la calle 60 y también pretendía ingresar a la ruta. Según testigos, la moto no se detuvo al llegar a la ruta.
El conductor de la Honda 50, un hombre de 77 años falleció. El conductor del camión resultó ileso.
Seguí leyendo
Accidente frontal en ruta 7 de Canelones deja un conductor grave
Temas de la nota
Lo más visto
video
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
UTILIZÓ un CORTE CASERo
Niño de 12 años hirió a un compañero con un arma blanca durante una pelea en liceo de Durazno
DETECTADO POR ADUANAS


Dejá tu comentario