Nacional

Accidente automovilístico en Solymar dejó tres jóvenes muertos

Fue en el kilómetro 24.500 de avenida Giannattasio. En el cruce no hay semáforos, pero sí cartel de "Pare".

Un accidente automovilístico en avenida Giannattasio, kilómetro 24.500, a la altura de Solymar, dejó como saldo tres jóvenes muertos, informa la periodista Silvana Goicoechea de Subrayado.

En el cruce no había semáforo. Sí un cartel de "Pare". Fuentes policiales dijeron, de acuerdo a testimonios de vecinos, que el coche no respetó la señalización y cruzó justo cuando por Gianattasio venía el camión de correo privado.

Goicoechea informó que la conductora del auto y dos de los restantes cinco ocupantes del vehículo -marca Geely- fallecieron en el lugar. 

Así lo reportó Subrayado desde el lugar.

Este es otro de los videos que Goicochea subió a Twitter.

 

El auto AAJ 7553 el que era conducido por una mujer de iniciales L. P. E. P. de 23 años, quien transitaba por calle Horacio García Lagos, informó la seccional 27 de El Pinar.

Con ella viajaban dos mujeres de iniciales F. W. S. de 23 años y S. L. G. de 22 años. También estaban en el auto, DPL de 27 años, G. A. G. de 22 años, L. P. B. de 23 años y otro hombre de iniciales M. A. P. L. de 25 años de edad.

Al llegar a la Av. Giannatassio por causas que se tratan de establecer impactan contra el camión NTP 1899 conducido por un hombre de iniciales G. A. M. P. de 39 años quien se desplazaba en compañía de A. N. O. A. de 21 años de edad.

En el lugar del accidente se certificó el fallecimiento de la conductora L. P. E. P., el de la acompañante de F. W. S. y el de D. P. L.

Por su parte, S. L. G. fue derivada en coma al sanatorio Medica Uruguaya.

En el caso de G. A. G. fue trasladado al CTI del Servicio Médico Integral., en tanto M. A. P. L. derivado al Hospital Militar politraumatizado grave.

Por último, L. P. B, fue trasladada a Traumatología del Hospital de Clínicas.

Los ocupantes del camión no resultaron lesionados. Se le practicó examen de espirometría al conductor el que arrojo resultados negativos.

 

 

 

Dejá tu comentario