Accidentada persecución en Colón: un policía herido y tres golpeados

Ladrones dispararon a un patrullero e hirieron a un efectivo que los perseguía. Mientras, dos móviles que iban a colaborar chocaron entre sí

Un policía fue baleado y otros tres resultaron politraumatizados durante una persecución en Colón. Iban tras sospechosos de rapiña a un uniformado.

El agente de segunda, de 25 años, fue herido de bala en la mandíbula cuando iba como acompañante en un patrullero que protagonizó una persecución en la noche de este domingo en Colón.

El móvil perseguía a cuatro sospechosos de haber rapiñado minutos antes a un policía. Iban en dos motos y uno de ellos disparó varias veces contra el patrullero.

Las balas atravesaron el parabrisas, dos proyectiles impactaron en el chaleco anti-balas del joven agente y otro le quedó alojado en la mandíbula.

El policía permanece internado en el Hospital Policial y está fuera de peligro. A pesar de que los efectivos repelieron la agresión con varios disparos, se desconoce si alguno de los sospechosos resultó herido.

Otros dos patrulleros que se dirigían a brindar apoyo chocaron entre sí próximo a Antonio Rubio y Galileo: dos agentes y un sargento resultaron con diversos traumatismos. Los sospechosos lograron huir.

 

Dejá tu comentario