La universidad tecnológica abrió hoy preinscripciones para 11 carreras en seis departamentos del país.
- Nacional >
Abren inscripciones para once carreras en la Universidad Tecnológica
Los cursos se dictarán en Colonia, Durazno, Paysandú, Río Negro, Rivera y Soriano.
Desde este miércoles 1º y hasta el viernes 29 de diciembre, los aspirantes a ingresar a la Universidad Tecnológica (UTEC) podrán preinscribirse en línea para cursar alguna de las 11 carreras que comenzarán en marzo de 2018.
La comunicación afirma que “de superarse los cupos estipulados, se procederá a un sorteo ante escribano público el 21 de febrero de 2018”.
Los cursos se realizarán en Colonia, Durazno, Paysandú, Río Negro, Rivera y Soriano.
Las carreras disponibles son: Licenciatura en Análisis Alimentario en Paysandú; Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Lácteos y Manejo de Sistemas de Producción Lechera, en Colonia; Ingeniería en Mecatrónica en Río Negro; Tecnólogo en Jazz y Música Creativa en Soriano; Ingeniería en Logística en Rivera y Fray Bentos; Tecnicatura en Tecnologías de la Información en Río Negro y Tecnólgo en Ingeniería Biomédica, también en Fray Bentos.
Además, se dictará la carrera de Ingeniería en Energías Renovables y de Ingeniería en Sistemas de Riego, Drenaje y Manejo de Efluentes en Durazno, así como la de Tecnólogo en Mecatrónica Industrial en Rivera.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario