El abogado del peón rural golpeado por su capataz en setiembre del año pasado, dijo que el PIT-CNT “le soltó la mano”
Abogado del peón agredido a rebencazos dice que el PIT-CNT "le soltó la mano"
Dijo que la situación económica de su defendido es muy precaria, y que quienes lo estimularon a denunciar, ahora desaparecieron.
El doctor Gabriel Cartagena dijo que el PIT-CNT a nivel nacional se olvidó de su defendido, y que tiene pruebas. El letrado informó que el trabajador está en una situación económica complicada y lo dejaron desamparado. Afirmó que mucha gente que se acercó en el momento y le prometió su apoyo, para que el trabajador denunciara a sus patrones, ahora le soltó la mano.
Los hechos sucedieron en la estancia “Flor de Ceibo”, en la que el hombre se desempeñaba como peón rural.
Seguí leyendo
Peón rural denuncia a un capataz por brutal agresión con un rebenque
En setiembre del año pasado el trabajador denunció haber sido agredido por su capataz mediante reiterados golpes de rebenque. El acusado fue procesado sin prisión por lesiones personales por el Juez Wilson Borsani.
Temas de la nota
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
la investigación sigue

Dejá tu comentario