Abitab y Antel sortearán entradas para el show de McCartney

Las dos empresas sortearán entradas para el show del ex Beatle, que se realizará el 15 de abril. La venta de entradas ya finalizó en el sitio web del artista.

 

Los participantes del programa Abitab Familia podrán participar de un sorteo por una entrada para el recital de Paul McCartney, canjeando 100 abis por una chance.

En total, Abitab regalará 10 entradas y el plazo para obtener la posibilidad expira el 8 de abril.

Por su parte, Antel realizará sorteos para sus clientes nuevos y también para los actuales. Su presidenta, Carolina Cosse, explicó que la posibilidad de participar pasa por contratos nuevos, que van desde el 26 de marzo al 10 de abril. También para clientes actuales que hagan una contratación adicional, cambien su servicio, etc.

Además, dijo que quienes contraten un servicio de Antel Vera o una tablet tienen triple chance en el sorteo.

También hay sorteos para quienes envíen SMS al 7285. Participarán del sorteo de 2 meet&greet con Paul Mc Cartney, 4 pases a prueba de sonido + 4 remeras alusivas al artista, 200 entradas al recital y 300 remeras.

Las bases están en www.antel.com.uy

VENTA. El sitio web del artista era el único lugar en el que aún se podía conseguir alguna entrada, pero este jueves se puede ver el siguiente mensaje: “Debido a la alta demanda de entradas para este concierto, el cupo de venta online se ha agotado. En el caso de que más tickets de modalidad online, fueran a estar disponibles, los podrá ver aquí”.

La única opción que queda disponible son los paquetes VIP, de 1.000 y 1.400 dólares, que permiten asistir a la prueba de sonido, pero no al show del artista.

Dejá tu comentario