“A Vázquez lo voy a defender a muerte, en todo lo que pueda”, dijo Mujica

“Te vengo a saludar para que no digan que estamos peleados”, le dijo Mujica a Vázquez. Ambos líderes del FA se reunirán en los próximos días.

01 de diciembre de 2015, 21:45hs

El presidente Tabaré Vázquez y su antecesor, José Mujica, se encontraron este martes de noche en un acto por los 40 años del homicidio en dictadura de Zelmar Michelini, Héctor Gutiérrez Ruis, Rosario Barredo y William Whitelaw, y de la desaparición de Manuel Liberoff.

Cuando Vázquez saludaba a los presentes y a la prensa, antes de irse, Mujica se acercó y le dijo: “Te vengo a saludar para que no digan que estamos peleados”.

Entre risas intercambiaron algunos comentarios y acordaron reunirse en los próximos días, según contó luego Mujica a los periodistas que registraban el momento.

El expresidente intentó así dejar en claro que no hay rivalidad y cobro de cuentas con Vázquez, “como algunos dicen”, comentó el primer senador del Frente Amplio.

“A Vázquez lo voy a defender a muerte”, aseguró Mujica tras ratificar que en breve dejará su banca en el Senado.

“Se dicen algunos discursos que escucho hace 20 años, no los soporto más. Me voy a dedicar a promover gente joven”, anunció el exmandatario.

A su turno Vázquez también se acercó a los periodistas y realizó una especie de saludo de fin año para los presentes y los uruguayos en general.

Dejá tu comentario