Nacional

A sus dos años como presidente, Mujica destacó acuerdo de Patente

En su audición radial, el mandatario elogió a los intendentes y criticó a otros dirigentes "que están en permanente campaña política". Hoy hablará en cadena de Tv

Cuando se cumplen dos años de su asunción como presidente de la República, el presidente José Mujica elogió a los intendentes de todo el país por el acuerdo que se logró en materia de Patentes de Rodados, considerado hasta el momento su máximo logro de gobierno.

En su audición de M24, el mandatario dijo que ahora resta definir una "libreta única" para atacar unos de los peores problemas de la seguridad. Ayer se informó el hallazgo de falsas  libretas  de conducir en Montevideo, pero cuyo origen es la Intendencia de Treinta Tres.

Como contrapartida, el mandatario criticó a dirigentes políticos de todos los partidos que "están en permanente campaña electoral". Mujica destacó que también en el Frente Amplio hay dirigentes en esa situación.

El presidente hablará esta noche en cadena de televisión para hacer un balance de su gestión.

El diario Últimas Noticias publica hoy una encuesta de diciembre de 2011 la cual sostiene que la popularidad de Mujica llegó al 49%, un nivel similar al alcanzado por Tabaré Vázquez a la misma altura de su gestión.

 

Foto: EFE

Dejá tu comentario