Policiales local de pagos | rapiña | Maldonado

A prisión rapiñero que intentó robar un local de pagos y disparó por debajo de la ventanilla

El delincuente y su cómplice se retiraron del lugar en moto, sin dinero y sin herir a nadie. La Policía lo identificó por las cámaras de seguridad.

Los empleados de un local de pagos de Maldonado, ubicado en Aparicio Saravia y Tacuarembó, acababan de abrir el local cuando dos rapiñeros llegaron en moto e intentaron abrir la puerta, como no pudieron la rompieron e ingresaron.

Al percatarse del asalto, los trabajadores consiguieron pasar detrás del mostrador y cerrar la puerta de seguridad.

Al no poder acceder al dinero, los autores que estaban armados realizaron un disparo por debajo de la ventanilla blindada de atención al público y huyeron del lugar sin dinero y sin herir a nadie.

En base al video de seguridad y otros elementos, la Policía de Maldonado inició una investigación que permitió identificar a uno de los rapiñeros. Se trata de un joven de 18 años que fue detenido en las últimas horas tras allanamiento.

La Justicia lo imputó por rapiña especialmente agravada en grado de tentativa y porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos. Como medida cautelar fue enviado a prisión preventiva por 120 días, según informó el Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario