Policiales Cerro Largo | justicia | Melo

A prisión los dos jóvenes que atropellaron y golpearon a un inspector de tránsito

El trabajador municipal, de 39 años, fue operado por una fractura en una pierna y permanece internado en un centro asistencial de Montevideo en estado grave.

La Justicia Penal de Cerro Largo decretó la prisión preventiva por 180 días para el conductor de una moto y su acompañante, que atropellaron y golpearon con un fierro en la cabeza a un inspector de tránsito en un control vehicular en Melo.

La jueza Pilar Rocha, a pedido de la fiscal Adriana Umpiérrez, formalizó por los delitos de atentado y lesiones graves al conductor Y.G.d.R.L., de 18 años, con un antecedente por receptación, y al acompañante R.J.A.O., de 22, con un antecedente por desacato.

Los dos jóvenes fueron detenidos por personal de la División Especializada en Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Cerro Largo y les incautaron la moto y la varilla de hierro, que se presume fue utilizada para agredir al trabajador municipal.

El inspector de tránsito, de 39 años, fue operado por una fractura en una pierna y permanece internado en un centro asistencial de Montevideo en estado grave, luego de haber sido atropellado el domingo de noche en Justino Muniz y José Batlle y Ordóñez.

Dejá tu comentario