Policiales distribuidora | autor | Ministerio del Interior | condenado

A prisión el segundo autor de la rapiña a la distribuidora de carnes de Av. Italia y Alto Perú.

El hombre de 40 años fue condenado a siete años y seis meses; era poseedor de varios antecedentes penales.

Investigaciones determinaron que el hombre de 40 años había cometido ocho rapiñas a distintos comercios, entre ellos una casa de venta de materiales de construcción y un bazar.

Carlos Andrés Fontes Costa de 40 años, poseedor de cinco antecedentes penales, fue condenado a siete años y seis meses de penitenciaría, por el el Juez Letrado en lo Penal de 32° Turno de Montevideo.

El Centro de Comando Unificado determinó que el modus operandis coincidía con el utilizado por el autor de otras rapiñas que venían siendo investigadas por la Dirección de Hechos Complejos.

Después de varios meses de investigaciones, desde que ocurrieron los primero hechos, y luego de analizar las cámaras de videovigilancia del Ministerio, efectivos de esa Dirección suponían que el auto utilizado para llevarlas adelante estaba en la zona de Jardines del Hipódromo, por lo que recorrieron el lugar y vieron al sospechoso charlando con un taxista.

Al registrar sus pertenencias se ubicó dentro de su mochila una chumbera que coincidía con el arma utilizada por el delincuente en los robos.

Además se incautó los 3.500 pesos robados a la distribuidora, tres paquetes de carne sellados al vacío, ropas y un celular.

Su cómplice, Yony Rafael Vieliche Díaz fue detenido el pasado 18 de octubre luego de asaltar una carnicería en 8 de octubre y Félix Laborde.

https://twitter.com/Minterioruy/status/1471903018303975425

Dejá tu comentario