Nacional

A prisión el joven de 19 años que mató a su padre tras una discusión

El crimen ocurrió el sábado en el barrio Tres Ombúes. El agresor, usuario problemático de drogas, se había dado a la fuga, pero fue capturado por la policía.

Fue procesado con prisión el joven de 19 años que asesinó a su padre y se dio a la fuga el sábado pasado. Esto ocurrió en el barrio Tres Ombúes.

La fiscalía solicitó el procesamiento por homicidio especialmente agravado. La policía logró detenerlo el domingo tras recibir información sobre su paradero.

La situación se originó a causa de una discusión entre padre e hijo, debido a que el joven hurtó una garrafa y un televisor para conseguir pasta base. Ese día intentó llevarse una moto de la casa, lo que fue impedido por el padre, de 66 años. Su hijo lo atacó con un cuchillo, provocándole una herida en el tórax.

Vecinos de la vivienda llegaron a prestarle asistencia, pero el hombre de 66 años falleció en el Centro Coordinador del Cerro.

Según confirmó Subrayado, el hijo de la víctima tenía un antecedente por receptación como mayor. Su padre lo había llevado a rehabilitación a causa del uso problemático de drogas.

Dejá tu comentario