A prisión dos integrantes de una banda que operaba en Montevideo y Canelones

La Policía les incautó en una camioneta robada gorros pasamontañas, cascos de moto y chalecos antibalas.

12 de septiembre de 2015, 11:46hs

La Justicia de Pando procesó con prisión a dos hombres por “un delito continuado de receptación especialmente agravada por haber recibido para su venta”.

Se trata de J.C.M.M. de 29 años y J.H.M.R. de 30 años, ambos con antecedentes penales por rapiña y hurto.

Los hombres fueron detenidos tras una persecución policial que comenzó en un control vehicular de rutina de Caminera en las Rutas 102 y 84.

El conductor de una camioneta Fiat Fiorino evitó el control y huyó, momento que comienza la persecución. En la fuga, por Camino Andaluz, se abrieron las puertas del rodado y se cae una moto que era transportada por los delincuentes. Al llegar a la calle Los Paraísos, pierden el dominio del vehículo y se salen corriendo en varias direcciones.

Los efectivos lograron detener a dos personas, mientras que la Policía continúa las actuaciones para capturar a los restantes integrantes de la banda. Además de los vehículos, se incautó gorros pasamontañas, dos cascos de moto y cuatro chalecos antibalas.

La Policía logró establecer que la camioneta había sido robada en San José de Carrasco y la moto en jurisdiccional de la Seccional 18 de Montevideo, informa la Jefatura de Canelones en un comunicado.

Dejá tu comentario