La ministra de desarrollo, Marina Arismendi, reconoció que su cartera le solicitó al Banco República, que no dejara que personas en situación de calle duerman en las escalinatas de la sucursal 19 de junio.
A pedido del Mides personas en situación de calle no podrán dormir en fachada del BROU
Se colocaron conos y vallas para evitar que las personas ingresen al lugar, unas 20 personas dormían allí a diario.
Aclaró que al ser parte de su predio ellos son quienes debieron tomar medidas al respecto.
Desde hace algunos días se colocaron conos y vallas que no permiten a personas en situación de calle, instalarse en la fachada de una de las principales sucursales del Banco República, ubicada en 18 de julio entre Magallanes y Minas.
Seguí leyendo
Representantes de Asociación de Hogares Asistidos se movilizaron en reclamo de atraso de cuatro meses en partidas
Por las noches unas 20 personas dormían en el lugar.
Arismendi dijo que en breve se conocerá un censo realizado por el Mides sobre las personas que viven en las calles y que se podrá comparar con el elaborado en 2016.
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MALDONADO
Dos jóvenes encontrados muertos: les cayeron ramas de una poda cuando dormían en una carpa improvisada
PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario