Nacional

A los tiros, rapiñaron un supermercado e hirieron al guardia y a un cliente

El asalto tuvo lugar en el supermercado de Camino Maldonado y Libia, a las 14 y 30 horas del domingo. Los delincuentes eran cuatro.

Con armas de fuego y rostros cubiertos con cascos, irrumpieron a los tiros en el comercio. Las balas impactaron en el techo.

Uno de los rapiñeros golpeó en la cabeza con el arma al guardia de seguridad y lo tiró al suelo, según detalla la Jefatura de Montevideo. Otro guardia que estaba trabajando en el lugar al ver lo sucedido se lanzó voluntariamente al piso.

Los demás delincuentes redujeron a clientes y empleadas y fueron directo a la zona de las cajas.

Le exigieron a una de las víctimas que abriera las registradoras y al mismo tiempo le dieron un culatazo a un cliente hiriéndolo.

Ya con el dinero en su poder se dirigieron al un local de telefonía móvil que funciona dentro del supermercado y causaron destrozos.

La encargada no pudo confirmar la faltante de algún producto. Los cuatro rapiñeros fugaron en tres motos que salieron en distintas direcciones.

Tanto el guardia de seguridad de 35 años como el cliente, un hombre de 69 sufrieron traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, ambos dados de alta en el lugar, detalló la policía.

 

 

Dejá tu comentario