A las 20.30 horas, Equipos Consultores dará a conocer la primera proyección de intención de voto. Ignacio Zuasnábar, director de la consultora, estará en vivo con Blanca Rodríguez en Subrayado analizando la situación electoral.
A las 20.30 , Equipos Consultores dará su primera proyección de escrutinio
Un gran plantel de profesionales se despliega en 116 circuitos y analiza datos de una encuesta de último momento. Un 30% de los encuestados hoy no responde.
Equipos realizó una encuesta telefónica los días viernes y sábado sobre 900 casos. Pero además, este domingo tienen unas 200 personas en las calles trabajando el boca de urna en 116 circuitos y 40 encuestadores haciendo consultas telefónicas a quienes fueron encuestados cara a cara en la segunda quincena de octubre para la última encuesta presentada en Subrayado.
Además, varios de los encuestadores se quedarán en los circuitos para presenciar el escrutinio y con todos esos datos se realizará la primera proyección de escrutinio a la hora indicada.
En el entorno del 30% de las personas consultadas no contesta. Según dijo Zuasnábar, este dato se mantiene en cada elección y es el desafío de las encuestadoras.
Temas de la nota
Lo más visto
video
ministerio del interior
El 911 recibió llamado con amenaza de muerte a Carlos Negro; el sospechoso fue detenido y confesó
ANTEPROYECTO
BCU propone que menores de edad no generen historial crediticio por préstamos que adultos pidan en su nombre
"CONTEXTO LAMENTABLE"
Imputaron a la propietaria y a la encargada del residencial clandestino de La Unión; van a prisión preventiva por 120 días
TRES JÓVENES MURIERON EN RUTA 6
"No puede ser que se vaya para la casa": familiares de víctimas piden prisión para conductor que causó siniestro fatal
EL TIEMPO
Dejá tu comentario