Policialesviolencia doméstica | Policía | Soriano

A la cárcel un policía por violencia doméstica y desacato en Soriano

El funcionario, que no estaba cumpliendo tareas por su adicción al alcohol, violó las medidas cautelares dispuestas para proteger a su esposa.

La Justicia dispuso la prisión preventiva para un policía de 46 años por un caso de violencia doméstica y desacato, ocurrido en la pequeña localidad de Egaña, de poco menos de 1.000 habitantes, en el departamento de Soriano.

Según informa el portal de noticias Agesor, J.C.F.M. incumplió las medidas cautelares que se le habían determinado para con su esposa, por situaciones de violencia doméstica. Actualmente, el hombre no estaba cumpliendo tareas por problemas de adicción al alcohol.

Un operativo de la Unidad de Violencia Doméstica y de Género de la Zona III de la Jefatura de Soriano, la Fiscalía Departamental de Mercedes de 2° turno, y personal de la Seccional 6a de Egaña, logró la detención del policía.

Tras declarar ante la Fiscalía y la Justicia, se dispuso su prisión preventiva por un delito de violencia doméstica y desacato en calidad de autor.

Dejá tu comentario