PolicialesFiscalía | Tacuarembó

A la cárcel el hombre que mató de una puñalada a un hincha de Peñarol

Fue imputado por homicidio especialmente agravado por ferocidad y brutalidad. Lo apuñaló en el corazón. Dice que no recuerda nada. Estaban ebrios.

Ocurrió en Tacuarembó próximo a las dos de la mañana de este sábado. Tras una discusión entre un grupo de personas, un joven de 22 años falleció de una puñalada.

Según informó Jimena Crujeira, corresponsal de Subrayado en dicho departamento, un grupo de 12 jóvenes habían terminado los festejos del aniversario de Peñarol en la plaza principal de la ciudad, y se trasladaron a una plazoleta próxima a la terminal de ómnibus.

En ese lugar se originó una pelea y el joven de 22 años fue apuñalado. Varias personas fueron detenidas y entre ellas se identificó al homicida.

Este mismo sábado de noche el hombre de 31 años fue imputado de un delito de homicidio especialmente agravado por la ferocidad y brutalidad.

Se determinó que la puñalada fue al corazón. La víctima murió en el lugar.

El acusado fue enviado a prisión preventiva por 150 días mientras sigue la investigación y se prepara el juicio.

Todos los testigos y el homicida estaban ebrios, por lo que las autoridades debieron esperar para interrogarlos.

El imputado dijo en Fiscalía que no recuerda nada de lo que pasó, solo que le pegaron un golpe en la cara. Tiene antecedentes por hurto y drogas.

El Ministerio del Interior había informado este sábado más temprano que los festejos por el aniversario de Peñarol habían transcurrido con "cero incidentes". Se refería a Montevideo.