Policialesabuso sexual | violencia

A la cárcel el hombre que manoseó a una joven cerca de la Facultad de Arquitectura

Dos estudiantes y un guardia de seguridad asistieron a la mujer y ahuyentaron al agresor, que fue detenido y condenado por la Justicia.

La Justicia Penal condenó a tres años de cárcel a un hombre por lesiones personales y abuso sexual por manosear y lesionar a una joven en la calle.

La víctima denunció que en las primeras horas del 23 de febrero pasado fue abordada cerca de la Facultad de Arquitectura por el hombre de 47 años.

El sujeto, de iniciales A.J.G.G., la amenazó con un cuchillo y pretendió abusar sexualmente de ella. Dos estudiantes que salían de la facultad y un guardia de seguridad intervinieron y lograron ahuyentar al agresor.

El hombre alcanzó a manosear a la joven y a lastimarla con el cuchillo. En el lugar, la Policía encontró una linterna que era usada por el desconocido.

El agresor fue detenido y derivado a la Fiscalía de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género de 4º turno, a cargo de la doctora Darviña Viera.

Tras la audiencia judicial, se dispuso la condena del hombre por un delito de lesiones personales en concurso fuera de la reiteración con un delito de agresión sexual, en calidad de autor.

Dejá tu comentario