PolicialesFiscalía | Policía | homicidio

4 personas declaran por presunta vinculación con el homicidio de un hombre en Rocha

La policía de la zona 1 investiga sobre el crimen ocurrido el jueves en Puerto de los Botes, a siete kilómetros de la capital departamental.

En la mañana de hoy tres personas permanecían detenidas: dos hombres y una mujer. Los tres estuvieron con la víctima la noche del homicidio.

Por la tarde la policía científica se hizo presente en la escena del crimen tratando de ubicar el arma homicida dentro del bar donde ocurrieron los hechos.

En medio de esa tarea, efectivos ingresaron a la casa de la persona que, hasta ese momento, era el principal testigo: un joven pescador de veinte años que vive frente al bar, y que inclusive relató a Subrayado lo sucedido:

Era muy tranquilo, buenísimo, hacía comidas con nosotros y todo. Ayudaba a todo el mundo, no era malo con nadie… el hombre era buenísimo.

Pocos minutos después ese joven fue detenido por la policía, ya que se incautó dinero ensangrentado de su dormitorio, y del fondo de la casa un taco de pool partido en tres partes, que faltaba del bar. Se presume que es el elemento con el que se golpeó y dio muerte a Antonio Darío Viera Puñales, de 63 años.

Ante esta sorpresiva situación, ahora son cuatro las personas detenidas que declaran en Fiscalía. Se espera mañana se dilucide quien o quienes cometieron el crimen.

Dejá tu comentario