Sociedadobras | Intendencia de Montevideo

4 de cada 10 montevideanos aprueba la gestión de la Intendencia de Montevideo

Los ciudadanos se expresaron además sobre las obras de infraestructura realizadas en el último período.

La intendencia de Montevideo divulgó resultados de una encuesta de conocimiento y opinión de la población sobre su plan de obras. Señaló la evolución de tales opiniones en los últimos nueve años, desde abril 2009 hasta abril 2018.

¿Usted aprueba o desaprueba la forma en que está funcionando la intendencia de Montevideo? 42% aprueba, y 27% desaprueba.

En cuanto a evaluación de la realización de obras de infraestructura, buena o muy buena avanzó en el último año de 35 a 54%; mientras que la evaluación mala o muy mala aumentó un punto: de 17 a 18%

En esta opción se le presentó al encuestado una lista de obras del plan de infraestructura, para marcar la primera y la segunda más importantes.

La mejor calificada fue el ecoparque de la amistad, como se llama lo que las generaciones de más edad aún identifican como el Zoológico de Villa Dolores.

En segundo lugar la intervención en caminería, áreas verdes, equipamiento e iluminación del Parque Batlle, luego el reacondicionamiento y ampliación del teatro y plaza Flor de Maroñas.

En cuanto lugar, el reacondicionamiento del Parque Capurro, y en quinto lugar la remodelación de la Plaza Nº1 en Ciudad Vieja.

Y la evaluación de la reparación de calles mejoró en un año porque la calificación buena o muy buena subió de 30 a 43 %, y la calificación mala o muy mala bajó de 38 a 34% desde abril del año pasado a abril de este año.

Dejá tu comentario