Los jóvenes y las embarazadas son el centro de la Ley de Regulación de Consumo de Alcohol, así lo explicó el ministro de salud Jorge Basso en su comparecencia ante la Comisión de Senadores que estudia el proyecto.
260 mil uruguayos presentan consumo problemático de alcohol
El Parlamento estudia una nueva Ley de Regulación del Consumo de Alcohol, con foco en adolescentes y embarazadas.
Se estima que hay 260 mil uruguayos que presentan consumo problemático de alcohol, y el promedio de edad de inicio de consumo es 14 años, según una encuesta de la Junta Nacional de Drogas.
El proyecto de ley a estudio del Parlamento prevé que los locales de venta de alcohol estén registrados y habilitados y genera un cuerpo inspectivo a nivel nacional.
Seguí leyendo
Rapiña armada contra trabajadores de la salud en Manga: "Se bajan o los mato"
El horario de prohibición para la venta se mantendrá desde las 0 horas y hasta las 6 de la mañana.
Temas de la nota
Lo más visto
video
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
INFORME DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes para gran parte del país
caso moisés
Audiencia judicial el jueves por presuntos incumplimientos de Moisés Martínez en arresto domiciliario
familia fallecida

Dejá tu comentario