La ANEP trabaja para contrarrestar las dificultades que tienen 200 jóvenes de zonas rurales para continuar sus estudios de educación media.
- Nacional >
200 jóvenes del medio rural tienen dificultades para acceder a la educación
La ANEP y el CODICEN trabajan en un programa educativo semipresencial para responder a esta carencia de la educación formal.
A 200 estudiantes de zonas rurales, culminado primaria, se les presentan dificultades para acceder al liceo o una UTU. A esto se agrega que la opción de UTU en modalidad de alternancia, régimen de una semana de clases en el instituto, seguido por una semana en su casa no es una alternativa a considerar por sus familias.
El CODICEN trabaja en un programa educativo semipresencial.
Los alumnos a los que hace referencia Netto residen en localidades ubicadas principalmente al norte del Río Negro.
Lo más visto
video
MADRUGADA DE DOMINGO
Atacaron la fachada del INR y dejaron un mensaje: "Ojo por ojo, la próxima va pa tu auto con tu familia adentro"
PATENTE 2026
El Congreso de Intendentes aprobó por unanimidad los valores de la patente para el año que viene
kilómetro 158.500
Acompañante de vehículo murió en choque por alcance en ruta 11, Canelones
RIGE HASTA LA HORA 11:00
Meteorología actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas y tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
REPERCUSIONES EN REDES SOCIALES

Dejá tu comentario