La mujer propietaria de un local de Red Pagos en el balneario La Coronilla, que denunció haber sido secuestrada en la madrugada del 23 de enero, resultó procesada con prisión por un delito de simulación de delito.
- Nacional >
3 años de cárcel para empresaria que simulo un secuestro en La Coronilla
La pena es de 3 años de penitenciaría, y fue sentenciada en el Juzgado del Chuy sobre las 16 horas de este viernes.
La pena es de 3 años de penitenciaría, y fue sentenciada en el Juzgado del Chuy sobre las 16 horas de este viernes.
EL CASO. La mujer y un amigo de ella denunciaron que estaban juntos en el local de pagos cuando cuando los secuestraron y le robaron el local de cobranzas.
El caso tuvo una vuelta de tuerca tras un siniestro de tránsito, cuando la policía descubrió que en el vehículo conducido por el amigo de la mujer había armas y más de 2 millones de pesos y 23.600 dólares.
El joven de 22 años de iniciales L.A.B.M fue condenado a tres años de prisión por asociación para delinquir, estafa y simulación de delito.
Lo más visto
NOVENA EDICIÓN
La Noche de las Librerías: participaron más de 90 librerías en todo el país
GALERÍA DE FOTOS DE LA NASA
La "puesta de la Tierra" vista desde la nave Orión y más imágenes del espacio captadas por los astronautas
Internacionales
La primera tormenta solar extrema en 20 años deja espectaculares auroras polares
10 DE OCTUBRE
Mirá la fotogalería de la marcha por el Día Mundial de la Salud Mental en Montevideo
Internacionales

Dejá tu comentario