Hija menor de Balcedo está internada por la mordida de una serpiente

La mayor parte del personal de la finca de Balcedo ya no trabaja en el predio, lo que explicaría que las serpientes se hayan acercado a la casa.

La hija menor del sindicalista y empresario argentino Marcelo Balcedo, de 2 años de edad, está internada grave en el Hospital de Maldonado tras haber sido mordida por una serpiente venenonsa en la estancia "El Gran Chaparral", según informó el periodista fernandino Marcelo Umpiérrez y confirmó Subrayado.

La niña vive junto a su hermano y su tía en la finca en la que fueron detenidos Balcedo y su esposa, Paola Fiege, el 4 de enero.

Tras la mordedura del ofidio la niña fue asistida en Pan de Azúcar y luego derivada al Hospital de Maldonado, donde permanece internada en estado delicado. 

La mayor parte del personal de la finca de Balcedo ya no está trabajando en el predio, lo que explicaría que las serpientes se hayan acercado a la casa. 

Según supo Subrayado, la Justicia permitió la salida de Paola Fiege, madre de la niña, para que la visite en el hospital. 

Este hecho ocurre en contexto de que Fiege viene pidiendo desde hace varias semanas que le concedan prisión domiciliaria para poder ocuparse del cuidado y la crianza de sus hijos. 

Dejá tu comentario