Cargando...
Subrayado HD
Hoy
23°
Thunderstorms

23°

18°

JUEVES
18°
Cloudy
21°
VIERNES
19°
Partly Cloudy
26°
SÁBADO
19°
Mostly Sunny
26°
DOMINGO
19°
Sunny
26°

Molestia generalizada con ANTEL por cambios en los contratos desde hoy

01 ENE 2018 - 16:18 | Los usuarios expresan su malestar en las redes sociales. ANTEL responde pero no queda claro el cambio y cómo usarlo.

El 2018 comenzó con una gran polémica en las redes sociales entre ANTEL y sus clientes.

Y es que la empresa de telecomunicaciones del Estado modificó los contratos a partir de este 1° de enero, con cambios que pocos entienden y por eso , ante la duda, muchos consideran como perjudiciales.

Así lo anunció ANTEL:

En este sitio se dan a conocer los cambios.

ANTEL respondió a todas las consultas con mensajes similares, explicando que ahora el dinero pago en cada contrato se puede utilizar en llamadas y mensajes, o en la conexión a Internet (datos).

La empresa habla siempre del “saldo” pero no explica a qué se refiere, si al monto total del contrato (en cualquier caso y modalidad) o solo para aquellos que “recargan” mes a mes el servicio o amplían el mismo cuando tienen necesidad.

Tampoco explica ANTEL cómo hacer la elección para usar el “saldo” (o el monto total del contrato) en llamadas y mensajes o todo para datos (Internet).

Y tampoco explica qué pasa si uno elige utilizar todo el “saldo” en Internet: ¿no tiene saldo para hacer llamadas? ¿Tiene que pagar aparte? Y si utiliza todo en llamadas ¿no tiene Internet?

También se generó confusión cuando muchos clientes recibieron el mensaje de que para tener Internet debían recargar el celular, pero ANTEL respondió consultas diciendo que no era necesario recargar nada.

Como sea, la molestia de los clientes se hizo notar en las redes sociales. Por ejemplo en Twitter @AntelDeTodos se convirtió en tendencia (TT).

Subrayado intentó hablar con el presidente de ANTEL Andrés Tolosa para que explique los cambios, pero no fue posible hasta ahora.

Además, una gerente con la que sí se pudo comunicar Subrayado, no sabía explicar los cambios.

Erlend Øye en La Trastienda

KiKo Veneno en La Trastienda

"Vas a bailar?": el último disco de Olvidate